Publicidad

Abrieron el portón con un control universal y asaltaron una casa en Cañaveral

Luego de abrir el portón de una vivienda con un control universal en Cañaveral, los asaltantes se llevaron $300 millones.

Una familia en Cañaveral fue blanco de los delincuentes. En la carrera 23, tres sujetos ingresaron a una vivienda utilizando un control universal para abrir el portón del garaje.
Cuando estaban adentro se encontraron con dos mujeres de 79 y 58 años. Las amordazaron y amenazaron con armas de fuego. Las dejaron en la sala y subieron al tercer piso donde se metieron a la habitación principal para revolcar todo en busca de una caja fuerte. Al no hallarla, continuaron ‘poniendo patas arriba’ por el resto de la casa. Luego de varios minutos encontraron el botín.
Con herramienta de metal la forzaron para robar más de 300 millones de pesos, tarjetas débito y crédito.
Todo parece indicar que las víctimas trabajarían en el sector de la ganadería y el dinero sería producto de un negocio. Los delincuentes estarían siguiéndoles los pasos. Sin embargo, nunca habrían recibido amenazas.
Una escopeta con documentos que guardaba el propietario del inmueble no fue robada, lo que indicaría que los ‘pillos’ ya tendrían claro cuál era su objetivo.
Una vez huyeron las mujeres lograron soltarse y salieron a pedir ayuda. Se desconoce el rumbo que tomaron los ladrones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad