Publicidad

Lo acusan de haber matado a dos hombres en Piedecuesta

Luis Eduardo Castellanos conocido como alias “Calzones” deberá responder por el crimen ocurrido el 31 de mayo en la noche en la entrada a la vereda El Guamo de Piedecuesta.

Allí, Juan Felipe Picó Flórez, de 24 años y Fabio Andrés Misath Peña, de 31, fueron asesinados a tiros frente a la estación de Transpiedecuesta.

Los acribillaron desde un taxi; quedaron exánimes sobre la tierra árida.

…Pasaron casi tres meses, hasta que la Sijin rodeó la casa 101 de la manzana E del barrio Villas de Navarra, en Piedecuesta para capturar a Castellanos, conocido como alias “Calzones”. Los investigadores le leyeron sus derechos y le dijeron el por qué: Una orden de captura pesaba en su contra como autor del asesinato de Picó y Misath.

Todo por $5 mil

Juan Picó y Fabio Misath departían en establecimiento nocturno en el sector de Las Palmas, a las afueras de Piedecuesta.

En el mismo lugar estaban Luis Eduardo Castellanos con dos ‘parceros’: Diego Alejandro Valencia Rincón y Martín Bautista.

A las 2:45 los dueños anunciaron que cerrarían.

Juan y Fabio debían 5 mil pesos que no tendrían. Entonces se suscitó una discusión entre ellos y los empleados. Diego Valencia decidió pagarles lo que debían para solucionar el altercado.

‘Machetazos’ en agradecimiento…

La pelea salió del “club nocturno”. Eran unas ocho personas. Fabio y Juan resultaron involucrados. Diego intentó mediar una vez más, pero en respuesta lo atacaron a machete. Lo cortaron en el cuello, cabeza y brazo izquierdo.

Valencia, con los reflejos de supervivencia, corrió evitando que lo masacraran. La estela de su horror quedó marcada en una camioneta blanca que estaba estacionada allí.

Luis y Martín se metieron a defender Diego pero al ver que eran varios los tipos que tendrían que enfrentar desarmados, decidieron huir en un taxi que manejaba Martín.

Buscaron el ‘fierro’

En desenfreno llegaron hasta Villas de Navarra, “Calzones” buscó su pistola, se subió de nuevo al ‘amarillo’ y arrancaron de regreso al ‘antro’ para salvar a Diego pero cuando llegaban vieron que la Policía iba adelante hacia el mismo sitio.

Dieron la vuelta y tomaron rumbo de nuevo hacia Piedecuesta.

Ahí se percataron de que Juan Picó y Fabio Misath estaban parados en la entrada al Guamo. Ah, pues no perdieron el ‘papayazo’, se les acercaron y desde el taxi Luis Castellanos los sorprendió a bala.

Misath recibió tres tiros en el pecho, un brazo y su mano izquierda, quedó ahí en mismo.

Juan fue impactado por un proyectil que le atravesó el brazo derecho y otro que se le incrustó en el pecho. Quedó agonizante pero cuando lo llevaron a la Clínica de Piedecuesta sus latidos se detuvieron.

Después de ese horror, no se supo nada de los responsables de la muerte de Juan y Fabio. Los vecinos del establecimiento nocturno no se atrevieron a dar a versión de lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad