Publicidad

Bucaramanga y Alianza van por su tercera victoria en la Liga BetPlay II

Atlético Bucaramanga se medirá al Deportivo Cali y Alianza Petrolera enfrentará al Deportes Tolima.

Ante el Deportivo Cali, el Atlético Bucaramanga espera confirmar su buen inicio de temporada, con un resultado que lo mantenga entre los mejores de la Liga BetPlay II de 2021.

El cuadro ‘Leopardo’, con dos triunfos en igual cantidad de partidos, sobre Patriotas en Tunja y ante Santa Fe en la ‘Ciudad Bonita’, ahora se mide hoy, desde las 6:05 p. m., ante el cuadro ‘azucarero’ de visitante, con la consigna de prolongar su buen momento deportivo.

Al frente tendrá a una escuadra que arriba con seis unidades producto de una victoria a domicilio frente a Santa Fe y una igualdad en casa contra Medellín.

Para este compromiso, Bucaramanga jugaría con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Cuenú y Cristian Blanco serían los cuatro defensores; Michel Acosta y Bruno Téliz serían los volantes de marca; Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Andrés Sarmiento estarán en la línea de creación y Brayan Fernández, el goleador del equipo, será el delantero titular.

Alianza también juega
Desde las 4:00 de la tarde, Alianza Petrolera, equipo que también suma seis unidades en la Liga, visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el otro partido de hoy, Medellín recibirá al Atlético Junior, a las 8:10 p. m., en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad