Publicidad

Silverio Cadena murió al ser apuñalado en La Cumbre

El hombre fue trasladado a un centro médico. Sus familiares pidieron donación de sangre y oraciones para que se recuperara. Pese al esfuerzo médico, sus ojos se cerraron para siempre.

Silverio Cadena Zúñiga, de 56 años, fue atacado a cuchillo en la puerta de su casa; luego padeció durante más de una semana las consecuencias del brutal apuñalamiento que causó repudio entre los vecinos del barrio Asdesur, sector La Cumbre de Floridablanca. Peor aún cuando supieron que esa atrocidad cobró su existencia.

“Eso es un vil crimen que no tiene justificación. Fue apuñalado en el pecho y en el cuello”.

Silverio quedó herido de gravedad y agonizó durante 10 días; pero ayer en la madrugada se fue. Su familia se encuentra devastada.

“Era un hombre alegre, buen padre, buena gente, que ayudaba a quien necesitara y si era posible les daba trabajo. Se llevó a vivir a varios venezolanos a su casa. Nunca le negaba la comida a nadie. Así no tuviera plata, daba lo que tuviera”, manifestó una de las menores de sus 13 hijos con su voz entrecortada.

Vil ataque

Silverio Cadena Zúñiga fue herido de muerte por un hombre de 68 años con quien tendría una deuda. El año pasado le habría comprado una droguería y desde entonces la pagaba a cuotas.

Mensualmente cancelaba 300 mil pesos; sin embargo, Silverio se enfermó, no pudo trabajar y la cuota no la habría podido reunir.

El 10 de agosto, el cobrador llegó a su casa y lo único que tenía Silverio para respaldar la deuda era una puerta nueva. “Dijo que estaba avaluada en 200 mil pesos y los otros 100 mil se los dio en efectivo. El señor se los llevó y después llegó a reclamar que la puerta estaba rayada; muy ofuscado”, manifestó uno de los testigos. Hubo un enfrentamiento entre los dos hombres, el cobrador sacó un cuchillo y lo punzó.

Silverio fue trasladado a un centro médico. Sus familiares pidieron donación de sangre y oraciones para que se recuperara. Pese al esfuerzo médico, sus ojos se cerraron para siempre.

El agresor

Horas después del ataque, el agresor se sintió acorralado y se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. Ante la Fiscalía lo presentaron por lesiones personales y le habrían otorgado la libertad con presentaciones, pero ayer en la mañana luego de conocer el deceso de Silverio, fue detenido.

Las heridas causaron daños irreversibles y ayer en la madrugada se conoció su deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad