Publicidad

Murió abuelita arrollada por una moto en el Centro de Bucaramanga

María Luisa Godoy Vargas, de 79 años, falleció en la Clínica Bucaramanga, luego de ser arrollada por una moto en el Centro.

La vida de María Luisa Godoy Vargas, de 79 años, llegó a su fin la noche del pasado martes luego de ser arrollada por una motocicleta en la diagonal 15 con 51, cerca de la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Bucaramanga.

Hacia las 6:30 p. m., doña María caminaba, habrían intentado atravesar la vía, en el carril norte – sur, cuando fue arrollada por el motorizado.

Tras el impacto, la peatón cayó al suelo, inconsciente. Tenía signos vitales, por eso fue auxiliada y trasladada y trasladada hasta la Clínica Bucaramanga.

Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos para salvarla, el golpe le habría provocado un trauma abdominal cerrado que le generó hemorragias internas, además, sangraba por la boca.

Hacia las 9:00 de la noche, doña María Luisa no soportó más y falleció. Hombres de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad