Publicidad

«Mejor de amigos»: Actriz advierte a Daniela Álvarez sobre su nuevo novio bumangués

La actriz Livia Brito, contó una desagradable experiencia que tuvo con Daniel Arenas, actual novio de Daniella Álvarez, la mujer dio a entender que "no es como parece".

Recientemente la presentadora colombiana, Daniella Álvarez, afirmó que Arenas es el «amor de su vida» y lo que tanto le pidió a Dios.

Con increíbles cualidades la mujer aseguró que estaba convencida de que es el hombre con el que espera «construir un hogar».

Sin embargo, no concuerda con la opinión de la famosa actriz cubana, Livia Brito, quien aseveró que se arrepintió de tener una relación con Arenas por sus compartimientos.

En medio de una entrevista, Brito confesó que estuvo a punto de tener un romance con Arenas con quien compartió set en la producción ‘Médicos, línea de vida’.

Ambos habría accedido a salir, no obstante, un comentario del hombre habría destrozado las ilusiones de Livia de verlo como algo más que un amigo.

“El muy méndigo me dice: ‘¿Siempre te maquillas así?’; y yo re: ‘‘What the fuck?’, o sea, estoy en una obra de teatro’. Yo tenía el ojo todo maquillado, la pestaña era como de tres pestañas y el niño (yo toda cansada, muerta de cansancio) me dice: ‘¿Siempre estás así de maquillada?’. Fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no sabes qué, ‘bye’. Tú eres igual que yo, tú eres actor; ¿no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro?’. Ahí fue que dije de amigo mejor”, afirmó la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad