Hay conmoción en Girón por otra fugaz vida que se ‘apaga’ lejos de su tierra. Laura Cristina Regueros Ballesteros perdió la vida en un accidente ocurrido en Estados Unidos; otra colombiana, Diana Carolina Hoyos Avellaneda, oriunda de Bogotá también falleció.
Hacía tres años que Laura, de 26 años, había suspendido sus estudios de contaduría, empacó maletas y salió del barrio Aldea Baja, en Girón rumbo a Norte América para cumplir el ‘sueño’.
Consiguió empleo en una compañía avícola, trabajaba en el área operaria. Tuvo la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares. Sus fotos registran felicidad en cada momento, siempre sonriente.
“Allá Laurita se dedicó a ayudar a las personas que se encontraban en la misma situación de irse a perseguir sus sueños, apoyó a muchos gironeses para que se fueran. Allá en la compañía trabajaba con gente del barrio”, comentó una allegada.
Fatal accidente
El sábado hacia las 9:30 de la noche, Laura se movilizaba a bordo de un Mazda 3 con Diana -quien conducía – estaban de compras en Salt Lake, capital del estado de Utah.
Medios locales de Salt Lake informaron que, por razones aún desconocidas, las jóvenes se pasaron al carril contrario y chocaron de frente contra un Audi A5.
Laura y Diana murieron de inmediato producto del impacto.
Los tripulantes del otro vehículo quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados en ambulancia aérea a un hospital.
Laura tenía un corazón gigante
La partida de “Laurita” dejó devastada a la familia. La recordarán como una mujer tierna a quien le encantaba bailar y quien tenía un corazón muy solidario.