Publicidad

Luto en Girón por la muerte de Laura Regueros en Estados Unidos

Laura Cristina Regueros Ballesteros, de 26 años, llevaba tres años viviendo en Estados Unidos. Desde allá apoyó a varios gironeses a que como ella, lograran cumplir el ‘sueño americano’.

Hay conmoción en Girón por otra fugaz vida que se ‘apaga’ lejos de su tierra. Laura Cristina Regueros Ballesteros perdió la vida en un accidente ocurrido en Estados Unidos; otra colombiana, Diana Carolina Hoyos Avellaneda, oriunda de Bogotá también falleció.

Hacía tres años que Laura, de 26 años, había suspendido sus estudios de contaduría, empacó maletas y salió del barrio Aldea Baja, en Girón rumbo a Norte América para cumplir el ‘sueño’.

Consiguió empleo en una compañía avícola, trabajaba en el área operaria. Tuvo la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares. Sus fotos registran felicidad en cada momento, siempre sonriente.

“Allá Laurita se dedicó a ayudar a las personas que se encontraban en la misma situación de irse a perseguir sus sueños, apoyó a muchos gironeses para que se fueran. Allá en la compañía trabajaba con gente del barrio”, comentó una allegada.

Fatal accidente

El sábado hacia las 9:30 de la noche, Laura se movilizaba a bordo de un Mazda 3 con Diana -quien conducía – estaban de compras en Salt Lake, capital del estado de Utah.

Medios locales de Salt Lake informaron que, por razones aún desconocidas, las jóvenes se pasaron al carril contrario y chocaron de frente contra un Audi A5.

Laura y Diana murieron de inmediato producto del impacto.

Los tripulantes del otro vehículo quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados en ambulancia aérea a un hospital.

Laura tenía un corazón gigante

La partida de “Laurita” dejó devastada a la familia. La recordarán como una mujer tierna a quien le encantaba bailar y quien tenía un corazón muy solidario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad