Publicidad

Lo capturaron por robarse una moto en Floridablanca

La Policía capturó a un hombre en el barrio Alarcón, quien minutos antes había hurtado una motocicleta en Floridablanca.

Mientras un joven de 20 años huía a bordo de una motocicleta que le habría robado a un hombre en Bucarica, en Floridablanca, amenazándolo con cuchillo, por cámaras de monitoreo la Policía con apoyo de la red ciudadana y patrullas focalizadas, seguían su ruta de escape.
Lo ubicaron en la carrera 15 cuando iba hacia el norte, ahí los uniformados desplegaron un plan candando y cuando el ‘pillo’ pasaba por el barrio Alarcón se vio acorralado y tuvo que detenerse.
Los agentes confirmaron que se trataba de la máquina robada, el sujeto llevaba el arma blanca con la que cometió el ilícito y la víctima del robo lo identificó.
Investigaciones del grupo de Contra-Atracos de la SIJIJN, indican que aquel joven de 20 años estaría involucrado en otros hurtos a motocicletas en Bucaramanga y su área.
En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la recuperación de 133 motocicletas que en su gran mayoría, han sido hurtadas bajo la modalidad factor oportunidad. 43 personas han sido judicializadas por este delito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad