Del jet set del hampa, a la pasarela carcelaria. Alias ‘Farándula’ protagonizó un episodio digno de su vida delictiva, intentó escapar por todos los medios de las patrul.as de la Policía que lo corretearon el miércoles en la noche en la Transversal Metropolitana.
Lo buscaban por hurto agravado, lo sabía, por eso fue el protagonista de un espectáculo de fuga.
Se movilizaba en un taxi en sentido Girón-Bucaramanga, quería evadir un control que realizaba la Policía en el Mercado Campesino.
Intentó escabullirse entre los demás vehículos pero no le funcionó, le hicieron el pare pero el muy ‘pillo’ decidió salir ‘disparado’ en su amarillo.
La intensa persecución se desató entre las comunas 17 y 8 de Bucaramanga. El maleante se pasaba los semáforos, estaba dispuesto a perderlos como fuera, pero en la calle 63 con carrera 8 del barrio San Gerardo le ‘apagaron las luces’ a su espectáculo.
Los uniformados del CAI de Real de Minas que iban tras él, pidieron refuerzos y en un “plan candado” lo alcanzaron y rodearon.
“Farándula” llevaba oculto en una caleta debajo de la silla del conductor, un revólver calibre 32, con seis cartuchos y 20 bolsas de base de coca, equivalentes a 600 dosis. Ya fue dejado a disposición para responder también por estos nuevos delitos para nada ‘faranduleros’.