Publicidad

Extinción de dominio a bienes de disidencias de las Farc en Bucaramanga

En Santander ‘salpicó’ la extinción de dominio que realizó la Fiscalía contra las disidencias del Frente Décimo de las Farc.

Cerca de 235 inmuebles entre urbanos y rurales, 2 sociedades, 3 establecimientos de comercio ubicados en Tame y Saravena (Arauca), Floridablanca y Bucaramanga fueron afectadas con medidas cautelares.

Las propiedades, avaluadas en más de 24.000 millones de pesos, estarían a nombre de presuntos testaferros de los cabecillas del mencionado Grupo Armado organizado Residual (GAOR); reducto este que es comandado por alias ‘Arturo’.

Análisis financieros evidenciaron que habrían sido adquiridas con dineros producto del narcotráfico, abigeato, secuestros extorsivos, homicidios selectivos y otras conductas delictivas que, al parecer, generaron incrementos patrimoniales injustificados a los presuntos dueños.

Parece que Santander fue elegido por los delincuentes de gran ‘talla’ para sus patrimonios ilícitos. Hace una semana se conoció que testaferros del ‘Clan Herrera’ invirtieron en lujosos inmuebles avaluados en cerca de 500 mil millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad