Publicidad

Pareja que viajó a un sepelio desde Bucaramanga a Córdoba murió arrollada por un conductor borracho

Yuli Paola Tapia y Arturo Burgos perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito en el municipio de Cereté, a donde habían viajado para asistir al sepelio de la mujer.

En tragedia terminó el viaje que emprendieron desde Bucaramanga Yuli Paola Tapia y Arturo Burgos para asistir al sepelio de Sixto Tapia, padre de Yuli. La pareja murió en medio de un aparatoso accidente de tránsito en Cereté, Córdoba.

El miércoles, 22 de enero, Yuli y Arturo, junto con otros familiares, asistieron a las exequias de Sixto Tapia, quien eraun reconocido fotógrafo de Cereté y falleció como consecuencia de una enfermedad que padecía.

En horas de la noche, después de despedir al ser querido, la pareja de esposos tomó carretera rumbo al corregimiento Mateo Gómez, donde se estaban hospedando; iban en motocicleta. Junto a ellos iban otros miembros de la familia.

Sin embargo, en medio del recorrido Yuli y Arturo se vieron involucrados en un accidente de tránsito que les costó la vida. Varias personas quedaron heridas.

Versiones preliminares señalan que un vehículo Renault Sandero, de color gris y de placas IUB 463, cuyo conductor presuntamente estaba en estado de embriaguez, chocó contra un Twingo, de placas GNO 883, provocando un accidente múltiple. El golpe fue tan fuerte que los vehículos se llevaron por delante dos motocicletas, en las cuales se movilizaban las víctimas fatales.

Yuli Paola Tapia y Arturo Burgos, cayeron a un costado de la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté y fallecieron de inmediato; sufrieron múltiples traumas.

En el accidente también resultó involucrada otra motocicleta en la que viajaban Olga Patricia Cogollo Esquivel y Over Santiago Restrepo Pérez, quienes fueron trasladados al hospital San Diego de Cereté. Según testigos, uno de ellos presentaba un estado crítico.

Este lamentable siniestro ha generado conmoción tanto en Córdoba como en Bucaramanga, donde familiares y amigos recuerdan a Yuli y Arturo como personas trabajadoras y amigables.

“Que triste es despertar con esta noticia, me duele en el alma tu partida. Compartimos tantas cosas desde pequeña Yuli”, es uno los mensajes que se lee en redes sociales.

Según se conoció, Arturo Burgos era apasionado por las motos y se desempeñaba como carnicero en una empresa de Bucaramanga. La pareja será sepultada junto a Sixto Tapia en el municipio de Cereté.

Entre tanto, las autoridades de Córdoba adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer la causa exacta de este hecho que cobró dos vidas. Aunque la principal hipótesis señala que el accidente habría sido causado por el presunto estado de ebriedad el conductor, otra versión señala que una llanta del vehículo se habría estallado, lo cual lo llevó a perder el control.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad