Dos jóvenes resultaron lesionados luego de un ataque sicarial registrado en as inmediaciones del colegio El Castillo, ubicado en el barrio El Cerro, comuna 4 de Barrancabermeja, Santander.
El hecho violento, de acuerdo con los relatos de la ciudadanía, ocurrió cuando ellos se desplazaban en una motocicleta, de placa JYS-55D, y fueron interceptados por los sujetos desconocidos que se desplazaban en otra moto.
Los bandidos sacaron armas y la emprendieron a tiros en contra de la humanidad de estas personas.
Tras esto, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayeron, quedando ambos tendidos en la vía carretera. Testigos hicieron un llamado urgente a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.
Uno de los lesionados, identificado como Jhon Jairo Celis, de 23 años, fue llevado a Clínica Reina Lucía y de allí tuvo que ser remitido a la Clínica Magdalena. Según reportes, habría recibido dos disparos, uno de ellos en un oído. Su estado es grave.
El otro lesionado, cuya identidad se desconoce, no presentaba gravedad y llegó por sus propios medios una motocicleta a este mismo centro médico.
Agentes de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio se encargaron de adelantar los actos urgentes para tratar de esclarecer lo sucedido.
Según lo indagado hasta ahora por las autoridades, los jóvenes serían cobradores ‘gota a gota’. Jhon Jairo es oriundo del municipio de San Vicente de Chucurí y reside en el corregimiento El Centro del Puerto Petrolero.