Publicidad

Mujer acabó con su vida al lanzarse del puente de La Flora

A las 10:30 de la mañana, el tráfico vehicular se detuvo sobre la vía que comunica al sur de Bucaramanga con Floridablanca.

De un un solo golpe, Ana Milena López Agredo, de 35 años, habría decidido acabar con su vida. Se lanzó del Viaducto La Flora de Bucaramanga.
A las 10:30 de la mañana, el tráfico vehicular se detuvo sobre la vía que comunica al sur de Bucaramanga con Floridablanca. Todos pegados en las barandas de hierro preguntaban qué había pasado. En la zona se especulaba que un hombre y una mujer se habían lanzado.
No salían del asombro y hacían lo posible por treparse o inclinar la mirada hacia el vacío para ver de quién o quiénes se trataba. Otros se aglomeraban para ver por entre un hueco que encontraron sobre la placa de cemento.
Al fondo, entre los matorrales, el cuerpo de una mujer con camisa roja y un pantalón negro, les llamó la atención. Después se supo que era el de Ana Milena López quien murió de manera instantánea al estrellarse en seco contra el piso. Cayó casi 44 metros. Mientras en el puente se esforzaban por mirar, los habitantes del barrio El Sol se convirtieron una vez más en testigos de una tragedia. “no es la primera vez que se tiran. Ahí ya van como 40”, manifestó uno de los residentes.
Pareciera que no los aterrara, hablaban con mucha normalidad sin tener en cuenta que la muerte los ronda y cuando menos lo esperan un cuerpo ‘cae del cielo’.
Muchos de quienes alcanzaron a entrar a la zona donde cayó, antes de que las autoridades acordonaran, especulaban.
Ana Milena López, se decía, tendría un morral donde quizá las autoridades encontrarían más pistas del por qué habría tomado la fatal decisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad