fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Polémica por foto de la presidenta de la Cámara de Representantes

Colombia

Polémica por foto de la presidenta de la Cámara de Representantes

La periodista María Jimena Duzán publicó una foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes que ha generado polémica. La funcionaria le respondió.

La periodista María Jimena Duzán publicó una foto que ha sido ampliamente compartida generando polémica y recibiendo opiniones a favor y en contra.

Una foto de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, es tendencia en redes sociales.

En la imagen se ve a Arias en minifalda, con una pistola en la mano, posando para lo que sería un estudio para hacer retratos.

“La he buscado para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de Halloween”, añadió la periodista.

Hasta ahora la presidenta de la Cámara de Representantes no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí replicó un mensaje del estratega político, Miguel Jaramillo Luján, que dice:

«Si mis clientes políticos tuvieran que explicar cada foto de Halloween a cada periodista; dejaría de liderar temas importantes para cuales es más útil su tiempo».

El debate

Este tema ha causado gran debate en redes sociales. Están los que al igual que María Jimena Duzán pide que Arias de explicaciones por la foto, mientras que otros no lo ven necesario porque consideran que es algo del pasado que no debería crear polémica.

Sin embargo, son más los reproches hacia María Jimena Duzán, tanto que en la misma red social sacaron a luz una fotografía de la periodista en la que se le ve posando sexy en ropa de cama.

Es una imagen de la periodista siendo muy joven y que salió publicada en la revista Cambio 16.

Por esa foto le preguntan: «Yo quiero que María Jimena Duzán me explique esta foto. Tampoco me vaya a decir que era un disfraz».

Arias respondió

En conversación con Blu Radio, la representante se refirió a esas fotos y lamentó que se le descalifique para la presidencia de la Cámara por su pasado como modelo y señorita Meta: “No puede ser ese el mensaje que le mandamos a las niñas (…) Entonces una niña no puede ser modelo o reina y también querer ser científica”.

También dijo que esa foto tenía como 16 a 20 años y no recuerda el contexto. “Ni siquiera sé de dónde la sacaron porque yo no la tengo (…) hace mucho tiempo yo fui señorita Meta y fue en algún estudio de fotografía probando algunos trajes de Halloween pero no recuerdo el contexto de la foto”, explicó.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias