‘Megateo’, un conocido habitante de calle del barrio Campo Hermoso, murió luego de ser arrollado por un vehículo de referencia Corsa gris, de placas BVD285. El accidente ocurrió sobre la 1:20 de la mañana de este primero de enero en la calle 45 #2-90 en Bucaramanga, en inmediaciones de la cárcel La Modelo.
El hombre, de 48 años, al que nadie reconocía como Santiago Puerto Herrera, quedó tendido en la mitad de la carretera, inconsciente. Las ruedas del vehículo lesionaron gravemente su cabeza. No valió la atención de los paramédicos que llegaron al lugar, el habitante de calle murió ipso facto.
De acuerdo con testigos, el conductor permaneció dentro del vehículo mientras llegaron los agentes de Tránsito de Bucaramanga. Entregó su versión de los hechos que será investigada por las autoridades.
Quienes presenciaron el accidente le contaron a los alféreces que ‘Megateo’ intentó cruzar la carretera, sentido Girón-Bucaramanga, cuando el vehículo lo impactó, al parecer, por transitar en exceso de velocidad.
A pesar de que este hombre residía en las calles del sector, la comunidad se había convertido en su familia. Allegados a ‘Megateo’ confirmaron que era una persona muy amable que le gustaba participar en las actividades lúdicas del barrio Campo Hermoso.
La muerte de Santiago Puerta es la primera que ocurre por accidente de tránsito en Bucaramanga.