En zona boscosa aledaña al parque Caminódromo Fontana, en el sur de Bucaramanga, fue asesinado un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce.
Fue sobre las 12:30 del mediodía de este lunes, 2 de diciembre, cuando habitantes de este sector residencial escucharon disparos que provenían del parque.
Nadie se atrevió a entrar bosque abajo, por lo que se dio aviso urgente a la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Al llegar los uniformados, bajaron varios metros hasta que encontraron tendido el cuerpo sin vida de un hombre.
Esta persona, quien tendría entre 25 a 30 años aproximadamente y era de contextura delgada, registraba un impacto de bala en un oído. La víctima vestía con un jean claro, zapatos blancos y una gorra vinotinto
Se realizó el llamado a los agentes de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, para adelantar la inspección técnica al cadáver.
“Por ahí se meten al monte muchos viciosos a consumir droga y parece que el muerto es uno de ellos. Necesitamos más control, mano dura y presencia de las autoridades porque esto, que era un sector tranquilo y residencial, se nos volvió una olla”, relató un habitante de la zona.
La ciudadanía señaló que, momentos antes de sonar los disparos, al parque llegaron dos sujetos en una motocicleta Yamaha XTZ, de color negra. Ellos serían los responsables del asesinato.
Se analizarán las cámaras de seguridad para saber más de los pistoleros y si se trata de un problemática relacionada al tráfico de estupefacientes.
Al momento de los actos urgentes, ninguna persona, incluyendo al personal de vigilancia de la Policía del barrio, manifestó haber visto antes a la víctima. Aunque se descartó que se tratara de un habitante de calle. Ya será Medicina Legal el encargado de establecer la plena identidad del hoy fallecido.