Publicidad

Por reclamar el robo de un celular, mataron a Jorge Celis en Floridablanca

Jorge Eliécer Celis Bueno, de 51 años, fue asesinado a cuchillo por un joven de 22 con el alias de “Chungo” al parecer, porque Jorge le reclamó el robo de su celular. El presunto agresor fue capturado.

Vivía en el barrio La Paz de Floridablanca, trabajaba como zapatero, pero cuando estaba ‘flojo’ se rebuscaba el diario como ayudante de construcción.

Acostumbraba cada quince días tomarse sus cervezas por el sector. El sábado estuvo bebiendo hasta tarde, le dieron las 4:30 de la madrugada del domingo, pero cuando caminaba de regreso a su casa, se le atravesó la ‘muerte’.

Un sujeto conocido con el alias de “Chungo” lo atacó con un cuchillo directo al cuello, luego al antebrazo y no suficiente con eso, cuando lo vio caer malherido y desangrándose, le dio varias patadas. Después del salvaje ataque se dio a la fuga.

A Jorge lo llevaron al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, pero “Chungo” se encargó de que no hubiera oportunidad de salvarlo. Las graves heridas no tuvieron sanación.

La familia de Jorge dijo que la Policía capturó a alias “Chungo, de 22 años quien también laboraba como ayudante de construcción y vivía por el barrio.

¿Por qué lo mató?

Los familiares de Eliécer dijeron que alias “Chungo” lo tenía sentenciado , “Jorge le reclamó porque un día que estaba tomando y que iba a pagar la cuenta, le rapó la plata y el celular. Luego se empezó a aparecer por la casa amenazando con matarlo. Hasta se metió con mi mamá que es una adulta mayor, decía que si no lo mataba a él la mataba a ella”, comentó una hermana.

Pero, para la familia Celis Bueno “Chungo” no sería el único responsable, “cuando mi hermano venía de camino para la casa un conocido se detuvo en su moto para saludarlo. En las cámaras se ve que cuando viene el tipo y mi hermano estaba mirando para otro lado, él se corre y se va para la otra calle. No hizo nada y tampoco le avisó”, alegó su hermana.

Esperan que las autoridades esclarezcan el crimen de Jorge quien dejó a cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad