Publicidad

Video: Capturan a mujer con 624 dosis de marihuana en Bucaramanga

En lo corrido del año, ya suman 1.208 las personas que ha sido capturadas por el delito de porte tráfico de estupefacientes. Esto equivale a un 33% más en comparación con el año anterior.

Fue capturada una mujer de 30 años de edad, de nacionalidad extranjera, que presuntamente se encontraba custodiando una caleta. Se presume que de esta se abastecerían diferentes ollas en el área metropolitana. 

Los uniformados encontraron oculta una caneca de 40 galones, aproximadamente, enterrada y camuflada con desechos de árboles y basura en la zona boscosa que colinda con el asentamiento humano Villas de Girardot. 

Al momento de la captura, la mujer intenta fugarse, quedando reducida inmediatamente, y trasladada junto con los elementos probatorios ante la fiscalía URI. 

Sustancias halladas

Fueron incautadas 624 dosis de marihuana, presentadas en bolsas plásticas transparentes, con un peso aproximado de 7 gramos cada una. Además, de 200 cigarrillos de marihuana y un bloque prensado de marihuana con un peso aproximado de 2 kilos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad