Publicidad

Mujer se cayó de una motocicleta en Floridablanca y la Policía la capturó al hallarle una pistola

La mujer es señalada por las autoridades de presuntamente pertenecer a un grupo delictivo dedicado al hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.

La información de la comunidad y la reacción de la Policía permitió la captura de una mujer de 27 años que llevaba un arma de fuego.

El resultado se dio en la carrera 12 con calle 02 del barrio Villabel, en Floridablanca, cuando la ciudadanía reportó un accidente en el que la acusada se cayó de una motocicleta.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer de 27 años con algunas lesiones y una pistola de marca Jericho calibre 9mm, con sus respectivos cartuchos.

“Según las investigaciones e información ciudadana, se presume que esta mujer haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a mano armada. No tenía permiso para el porte ni tenencia del arma”, reportó la Policía.

La acusada fue puesta a disposición de la Fiscalía para que responda ante un juez de garantías por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Se adelantarán las investigaciones para establecer qué hechos delictivos se habrían cometido con esta pistola.

Son 84 las personas que durante este año han sido capturadas por este delito en Bucaramanga y su área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad