Publicidad

Video: Alerta por habitante de calle que amenaza y golpea a mujeres en Piedecuesta

Con videos los habitantes de Piedecuesta les solicitaron a las autoridades tomar medidas por un habitante de calle que ha sido grabado pegándole puños a mujeres y amenazándolas si no le dan dinero.

Se trata de un hombre que es conocido en Piedecuesta como el ‘Loco Diego’ a quien varios habitantes de la población, en especial mujeres, han tenido encuentros poco agradables ya que el sujeto ha sido agresivo.

Se le ve en las calles del municipio ‘garrotero’ andando sin camisa ni zapatos solo con una bermuda de color claro.

La comunidad de este municipio del área metropolitana de Bucaramanga ha recolectado varias evidencias para que las autoridades lo detengan y lo envíen a un centro psiquiátrico y evitar que la situación pase a mayores.

“Ese muchacho no puede andar suelto por el municipio, es muy agresivo, a mi me escupió porque no le di dinero. Espero que no haya una tragedia y ahí sí se tomen cartas en el asunto”, indicó una de las afectadas.

Uno de los videos de las agresiones fue obtenido en la zona centro de Piedecuesta en el que se ve a una mujer adulta mayor que estaba en el andén y el sujeto la golpea en la espalda. Por fortuna sin lesiones de consideración.

Otro ataque más, que quedó en cámaras de seguridad, ocurrió en una droguería donde llegó y pidió dinero amenazando a las mujeres que atendían el local.

Al no darle lo que quería las insultó y salió dándole patadas a la puerta y estantería del establecimiento.

“Ojalá está denuncia sirva para que las autoridades de Piedecuesta puedan ayudar a este muchacho. Sabemos que tiene problemas psicológicos, pero que esto no sea excusa para que el día de mañana le cause una grave herida o la muerte a alguien”, comentó un habitante.

Se esperaba un pronunciamiento de las autoridades de Piedecuesta sobre esta denuncia y las acciones que se podrían tomar contra el habitante de calle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad