Publicidad

Capturan al asesino de Édgar Galvis, en Morrorrico

Galvis estaba cerca de un parqueadero de buses cuando recibió dos balazos mortales.

Durante más de 5 meses, las autoridades le siguieron los pasos a William Hernández Rojas, señalado como responsable del homicidio de Édgar Ferney Galvis Santamaría, de 19 años, perpetrado en enero de 2021, en Morrorrico, Bucaramanga.
Fue capturado en un operativo de verificación de documentos. Quiso evadir los controles argumentando que no tenía identificación; sin embargo, sus huellas corroboraron que tenía orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. William, de 20 años, fue enviado a la cárcel.
Bala en el
kilómetro 3
El asesinato de Édgar se registró el 19 de enero pasadas las 9:00 de la noche en la vía nacional, kilómetro 3, zona de El Corcovado, justo en la carrera 55 con 20.
Galvis estaba cerca de un parqueadero de buses cuando recibió dos balazos mortales.
Al escuchar el eco de los disparos, habitantes de la zona se asomaron para ver qué había pasado y observaron cómo Édgar Ferney corría pidiendo ayuda mientras con sus manos se apretaba el pecho.
Lo levantaron, lo subieron a un carro particular y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció.
Al parecer, Édgar Ferney padecía problemas psiquiátricos, razón por la cual solía insultar a las personas, además tendría problemas personales con un residente del sector, quien en 2019 lo atacó e intentó matarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad