En el barrio Barro Blanco de Piedecuesta, las autoridades capturaron al responsable de asesinar a David Felipe Camargo, el pasado 18 de agosto en la Avenida Quebradaseca con carrera 20 en Bucaramanga. El delincuente fue identificado como alias ‘Pipe’, de 28 años.
Según el relato que la pareja de la víctima entregó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ella y Daniel Felipe estaban en el Parque Bolívar cuando dos hombres llegaron a confrontar al hoy fallecido.
El joven de 18 años corrió intentando a mantenerse a salvo. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.
Los tres involucrados protagonizaron una riña a cuchillo que ponía en desventaja al joven de 18 años, por lo que corrió hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para mantenerse a salvo. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.
Las causas de la riña serían rencillas del pasado con los autores del homicidio, según confirmó la novia de la víctima a las autoridades. De Daniel Felipe Camargo se conoce que era domiciliario y vivía en el barrio Olas Altas, en el norte de Bucaramanga.
Infortunadamente, luego de ser trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de la lesión.