Atlético Bucaramanga tiene un déficit de gol bastante evidente, que ha impedido una mejor campaña en el segundo semestre del fútbol colombiano.
El conjunto ‘Leopardo’, luego de nueve fechas, únicamente ha marcado siete goles en la Liga colombiana y de ellos solo uno lo marcó un delantero, Andrés Ponce.
Por esta razón, la llegada de Michael Rangel al equipo santandereano puede ser determinante a la hora de tener mayor peso ofensivo.
Si bien los dos últimos años de Rangel no han sido buenos, porque no ha tenido continuidad, no cabe duda de que es un delantero goleador, que confía en recuperar protagonismo en el balompié nacional.
Luego de un reacondicionamiento físico, Rangel ya está a disposición del cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga y confía en jugar ante Atlético Nacional, el próximo lunes 23 de septiembre.
“Estoy contento de estar acá, de estar al 100%, esperar que el profe tome las decisiones que debe tomar, esperamos estar en la nómina, ya estuve contra Patriotas, aunque no pude ingresar. Esperamos que este lunes pueda estar y empezar a marcar goles que es lo que necesitamos en el equipo y también triunfos”. dijo Michael Rangel.
En la atención a la prensa, Michael Rangel no eludió la gran responsabilidad que tiene, primero de ganarse un puesto en el equipo y después de ser la solución de gol, porque sabe que a los atacantes los miden por las anotaciones.
“Ha sido fuerte el acondicionamiento físico, ha sido bueno el estar con el equipo, el acoplarme rápido a lo que quiere el profe (Rafael) Dudamel. Me he entrenado durísimo y me he acoplado rápido, ya estoy listo para competir y para pelear por un puesto sanamente”, dijo Rangel.
“Venimos entrenando todos a la par, esperamos que en el transcurso de la semana podamos estar en la nómina de convocados y después en el equipo titular si se da la oportunidad y si no desde el bando o desde donde me toque enviarle la mejor energía al equipo”, agregó Rangel, quien en la temporada 2018 fue uno de los jugadores destacados del club ‘Leopardo’.
Con relación al enfrentamiento contra Atlético Nacional, del próximo lunes a las 8:10 p.m., en el estadio Américo Montanini, el delantero bumangués sostuvo que “Nacional es un equipo grande, con grandes jugadores como (Edwin) Cardona, pero para eso estamos trabajando, para contrarrestar sus fortalezas”.
Además de Michael Rangel, en las últimas horas el club búcaro anunció que Adalberto Peñaranda, otro hombre de ataque, ya está recuperado y podrá jugar.