Publicidad

Sergio Rojas, el joven asesinado durante una absurda pelea por un celular en Cañaveral

Sergio Ávila Rojas, de 23 años, fue asesinado de una puñalada en medio de una feroz riña registrada en el parque Las Llaves del barrio Cañaveral, Floridablanca. Se enfrentó con dos hombres a quienes había contratado para que le arreglaran un celular.

Una feroz riña asociada, según dio a conocer la Policía, a un hecho de intolerancia social, dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada en Floridablanca.

El escenario de esta tragedia fue el parque Las Llaves, ubicado en el barrio Cañaveral, en donde sobre las 5:30 p.m. de este sábado, 7 de septiembre, Sergio Ávila Rojas se encontró con ‘Julián’ y ‘Juan’, hermanos entre sí, a quienes les había encomendado la tarea de realizarle el mantenimiento a un celular.

“La víctima había contactado a los hoy capturados para que le realizaran el respectivo mantenimiento a un celular y les hizo un pago inicial para el trabajo. En la tarde del sábado, se encontraron en el sector para acordar el pago final y la entrega del celular, recibiendo la víctima una respuesta negativa”, se lee en el reporte de la Policía.

Al parecer, estas personas le dijeron a este joven que el “celular se había extraviado y no le iban a devolver ningún dinero”.

Esta respuesta, según la información que aportaron los testigos a las autoridades, detonó una molestia e ira en Sergio Ávila, que procedió a esgrimir un arma blanca para lesionar en su pierna derecha a ‘Julián’.

Este hombre llamó a su hermano y entre los dos se le fueron encima al hombre de 23 años, para propinarle una herida en la espalda con un arma cortopunzante.

Cometida la agresión, los hermanos se dieron a la fuga del lugar. Sin embargo, tras el llamado de testigos, fueron interceptados y capturados.

Ávila Rojas fue auxiliado y llevado de urgencia a un centro asistencial del sector, en donde enseguida fue intervenido quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos del personal médico, terminó falleciendo sobre la 1:30 a.m. de este domingo, 8 de septiembre.

“Julián fue trasladado al centro asistencial con el fin de recibir atención médica. Según parte médico, no reviste gravedad, pero quedó en observación”, agregaron las autoridades.

Ambos hermanos quedaron a disposición de la Fiscalía para ser presentados en audiencia ante un juez y responder por los hechos antes mencionados.

Q’hubo conoció que ‘Juan’ registra una anotación por tráfico de estupefacientes del 2015, mientras que ‘Julián’ presenta una por hurto (2012) y otra por lesiones personales (2016).

Agentes de la Sijin de la Policía se encargaron de adelantar los actos urgentes de recolección de evidencias y del levantamiento del cadáver de la víctima, de quien se conoció se ganaba la vida trabajando desde hace pocas semanas como mensajero en un supermercado de la zona.

Por ahora el móvil del crimen, de acuerdo con las autoridades, apunta a que se trató de una “riña por intolerancia social”.

El cuerpo del hoy fallecido permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense de Bucaramanga a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad