Publicidad

Detalles del homicidio de los gemelos Alarcón León en Girón

El triste final de Andrés y Ricardo Alarcón León, conocidos como ‘Los Mellos’ se desató por la vía que de Girón conduce a Bucaramanga.

Fue su último viaje. Juntos nacieron y también se fueron. El triste final de Andrés y Ricardo Alarcón León, conocidos como ‘Los Mellos’ se desató por la vía que de Girón conduce a Bucaramanga, a pocos metros de un reconocido hotel de la ‘Villa de los Caballeros’.
Los asesinaron a tiros cuando se movilizaban en una motocicleta BWS de placa IFB- 63D
Aunque hubo pocos testigos, quienes transitaban por la misma ruta aseguran que los gemelos, de 33 años, fueron alcanzados por dos sujetos en otra moto y que desde una distancia muy corta les dispararon en repetidas oportunidades. Otros afirman que el sangriento ataque se habría perpetrado desde la ventana de un vehículo azul que ‘desapareció’ entre el tráfico.
No hay certeza si sabían que los perseguían e intentaban huir.
Ambos se cayeron y terminaron sin vida sobre el pavimento. Uno sobre el andén y el otro a unos cuantos pasos de su hermano, sobre la carretera. Los sicarios no fallaron.
Andrés recibió dos impactos en el costado izquierdo del pecho, mientras que su hermano fue impactado en tres oportunidades: una en la cabeza, otra en un brazo y una más en un costado. Durante la inspección verificaron que también habría sido apuñalado en el pecho.

¿Quién les disparó?
Para las autoridades los móviles de este doble homicidio no son claras; sin embargo, durante las labores de vecindario conocieron que los hermanos Alarcón León iban a encontrarse con unos amigos a las 8:00 de la noche, pero nunca llegaron.
Andrés y Ricardo minutos antes habrían estado en un sitio compartiendo con otras personas y habrían tenido algunas confrontaciones por hechos de intolerancia y por el consumo de licor, pero estos testimonios no han sido confirmadas de manera oficial.

¿Qué hacían Andrés y Ricardo?

Los gemelos se dedicaban desde hace varios años a pintar muebles. Ricardo vivía con su novia en el barrio Bucaramanga y Andrés en unión libre, residía en el barrio Luz de Salvación primera etapa. Tendría anotaciones judiciales por delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Los dos llegaron a este mundo el 16 enero de 1988 y asimismo partieron hacia la eternidad, el sábado en la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad