Publicidad

‘Los Polleros’ vendían narcóticos en casi todos los barrios del norte de Bucaramanga

Con agentes encubiertos, lograron desmantelar la banda de 'Los Polleros' quienes tenían injerencia en la venta de droga de casi todos los barrios del norte de Bucaramanga.

Antes de que ‘asomara´’ el sol, agentes especiales de la Policía llegaron hasta el norte de Bucaramanga para capturar a 6 personas que estarían relacionadas con la banda delincuencial ‘Los Polleros’, dedicada al tráfico de estupefacientes. Les seguían los pasos desde hace 16 meses.
Los allanamientos se realizaron en los barrios José María Córdoba, Villa Helena, y La Juventud, donde al parecer, utilizaban las viviendas como ‘ollas’.
Con agentes encubiertos, interceptaciones de llamadas y el análisis de más de 300 horas de videos lograron recolectar material suficiente para la expedición de órdenes de capturas. Los sorprendieron mientras dormían.
La investigación permitió demostrar que los presuntos delincuentes tenían injerencia en casi todos los barrios del norte de la capital santandereana y que cumplían diferentes roles como ‘campaneros’, distribuidores, administradores de ollas, y reducidores de dosificación.
Dentro de los capturados, está ‘El Padrino’ quien sería el cabecilla del grupo delincuencial. Asimismo se encontraron evidencias que comprometen a familiares, amigos y personas cercanas a su círculo social, quienes distribuían la droga mediante la modalidad conocida ‘mano a mano’ y además hacían particulares ‘domicilios’ .
En lo corrido del año, se han capturado 1.340 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, es decir, un 26 por ciento más que el año anterior y se han incautado 850 mil dosis de droga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad