Publicidad

Motociclista bogotano perdió la vida en tierra santandereana

El viaje familiar que habría empredido la familia Cepeda Sánchez hace unos días hacia el Cabo de la Vela, se frustró, porque Marco Antonio, de 33 años, perdió la vida en un accidente de tránsito

El viaje familiar que habría empredido la familia Cepeda Sánchez hace unos días hacia el Cabo de la Vela, se frustró, porque Marco Antonio, de 33 años, perdió la vida en un accidente de tránsito, en la vía La Lizama-San Alberto. Iba en su motocicleta de alto cilindraje y chocó contra una mula.

Ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde en el kilómetro 32+300, en la vereda La Moneda de Sabana de Torres. La familia iba a bordo de un vehículo y Marco Antonio los acompañaba en su máquina.
El motociclista les tomó bastante ventaja al punto que los perdió de vista, por lo que decidió dar la vuelta y regresar. Quería cerciorarse de que todo marchara bien; sin embargo, durante su recorrido se encontró con una mula.
Habría intentando hacer una maniobra peligrosas para esquivarla, en vano, fue golpeado, su moto terminó incrustada y destruida en uno de los ejes. El impacto le segó su existencia de inmediato.
El conductor de vehículo de carga también perdió el control y se fue hacia la zona verde. Fue auxiliado y valorado en el Hospital de Sabana de Torres. Se presume que hubo invasión del carril por parte de Marco Antonio; sin embargo, hasta el momento, todo es materia de investigación.
Su familia quedó devastada al darse cuenta del accidente.

Un motero de corazón
Marco Antonio y su familia iban de regreso hacia Bogotá, su ciudad natal después de disfrutar de sus vacaciones. Descanso que no terminó como lo esperaban.
“Se va uno de los grandes amigos moteros. Amigo de buenas rutas allá en el cielo. Lamento mucho tu partida mi hermano”, manifestó uno de sus amigos.
Las motos eran su pasión y este no sería su primer viaje en dos ruedas.
“Se esfuma tu alma como si fuera arena…. (lo disfrutabas en tu moto); deja un granito en cada uno de quienes fuimos parte de tu vida”, expresó una de sus allegadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad