Publicidad

Asesinaron a una mujer que tenía prisión domiciliaria en Santander: había sobrevivido a un ataque a machete

De varios disparos fue asesinada Sandra Patricia Mármol Polanco, de 45 años, en Sabana de Torres, Santander. Días atrás había sido capturada en una redada contra el microtráfico en este mismo municipio.

Sandra Patricia Mármol Polanco, de 45 años, fue asesinada al interior de una vivienda del barrio Lagos del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Sucedió sobre las 10:00 p.m. de este domingo, 1 de septiembre, cuando sujetos armados llegaron a la residencia en donde la mujer cumplía con una medida de detención domiciliaria que un juez le había interpuesto.

Los pistoleros, según la información aportada por testigos, atentaron en contra de la humanidad de Sandra Patricia propinándole varios disparos.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga mientras que la mujer terminó perdiendo la vida por las lesiones sufridas.

La Policía de Sabana de Torres inició las indagaciones para establecer lo sucedido. Se indagan problemáticas asociadas al tráfico de estupefacientes en la zona.

De hecho, días atrás Mármol Polanco había sido capturada junto a otras personas en un operativo contra el microtráfico. Por tal razón tenía medida de aseguramiento domiciliaria.

“Había sido capturada la semana pasada en un operativo de la Policía y el Ejército, por venta de drogas y le habían dado casa por cárcel. Anoche llegaron unos hombre y le pegaron como unos ochos tiros”, señaló un residente del municipio.

Había sobrevivido a un ataque a machete en Sabana de Torres
El 20 de septiembre del año pasado, Sandra Patricia fue víctima de un brutal ataque a machete en el que su hijo de 14 años fue asesinado.

Ocurrió en el barrio Unidos de Sabana de Torres luego de una discusión que sostuvo con Duván Felipe Madrid Meriño, de 23 años y conocido con el alias ‘Madrid’, quien era su pareja sentimental en aquel entonces.

‘Madrid’ junto a Juan Carlos Rodríguez Domínguez, alias ‘Soldado’, agredieron con un machete a la mujer y al menor de edad.

Las lesiones a Sandra Patricia fueron en los brazos y en la cabeza, dejándola en grave estado de salud.

“Él la amenazaba que la iba a matar si lo dejaba. Y casi lo cumple. Ese tipo vendía droga ahí en la casa, ella quería dejarlo por eso. Incluso un día antes, se hizo un allanamiento, pero no le encontraron nada”, aseguró un familiar en su momento.

El menor de 14 años se enfrentó a su padrastro para defender a su progenitora y recibió múltiples heridas. Según conoció Q’hubo, por lo menos presentaba ocho lesiones en su cabeza y desprendimiento de sus brazos, murió minutos después en el Hospital Integrado de Sabana de Torres.

La mujer permaneció durante varios días en centros médicos en Barrancabermeja y Bucaramanga en donde tuvieron que amputarle la mano izquierda, pero logró sobrevivir.

Por estos hechos, alias ‘Madrid’ y ‘Soldado’ fueron capturados posteriormente por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad