Publicidad

La muerte de ‘Satán’ en Piedecuesta quedó grabada en video

Videos de cámaras de seguridad grabaron el hecho en el que Jorge Luis Herrera Sanabria, de 31 años, fue asesinado en el barrio Granadillos de Piedecuesta.

Las imágenes constatan la hipótesis de que Sanabria, conocido con el alias de ‘Satán’, fue baleado por sujetos que se movilizaban en un taxi. El vehículo fue interceptado por la Policía momentos después del crimen.

De acuerdo con el video, Jorge Luis estaba al costado de una maltrecha vía cuando un taxi se acercó, el copiloto se bajó del vehículo, se acercó a la víctima quien intentó huir al ver a su enemigo, pero no lo logró. Tras disparar, el tranquilo sicario caminó y luego corrió de nuevo hacia el taxi en el que huyeron.

Tres balas impactaron a ‘Satán’ en el abdomen y el pecho. Fueron letales.

Los homicidas, gracias a una rápida acción de la Policía, fueron interceptados en el barrio Cabecera. Las autoridades confirmaron que uno de los presuntos agresores fue capturado.

Agentes de la Sijin acordonaron el área hacer la inspección técnica así como el levantamiento del cuerpo y las primeras indagaciones para conocer cuáles fueron los móviles del sangriento ataque que estaría relacionado con la venta de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad