De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, alias ‘Pato’ es un sujeto de 29 años de edad que se dedica a la venta de estupefacientes en el norte de Bucaramanga.
En esta ocasión fue capturado en una zona boscosa del barrio San Rafael, sector en el que tiene el control de la venta de estupefacientes el grupo delincuencial ‘Los de San Rafa’, banda liderada por el narcotraficante alias ‘Pichi’.
De acuerdo con la coronel Deisy Mosquera, comandante de la Estación Norte, se vienen realizando operativos con el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, contra el tráfico de sustancias ilícitas.
“Son estrategias que hemos implementado por la seguridad en esta zona de Bucaramanga. Buscamos evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los expendedores”, señaló la oficial.
Alias ‘Pato’ tenía en su poder 500 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína las cuales comercializaba en una zona de escarpa en el norte de la ciudad.
Además, según la Policía Mebuc, el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez quien definirá si en esta ocasión se le dicta medida de aseguramiento en un centro de reclusión
“Seguiremos con estas acciones para capturar a las personas que se dedican al tráfico local de estupefacientes. Invitamos a la comunidad para que sigan denunciando los expendios y a las personas que se dedican a estas acciones ilícitas por medio de la línea 123″, expresó la coronel Mosquera.