La joven que se identifica en redes sociales como Ángel Clothing contó en su perfil de TikTok que los hechos se presentaron a inicios del mes de julio cuando se dirigía hacia su apartamento y solicitó un servicio a través de la aplicación DiDi.
Sobre las 4:40 p.m., el conductor la recogió. Se subió al carro que tenía aire acondicionado, vidrios arriba, pero a la influencer no se le hizo extraño ya que en Bucaramanga se registraba ese día una alta temperatura.
Se sentó en la parte trasera con su mascota y empezó a conversar con el conductor sobre el servicio de la plataforma de transporte, ya que era la primera vez que ella la usaba.
“Me contó historias de otros pasajeros. De una chica que convulsionó y de un joven que estaba peleando por el celular con la novia. Luego me preguntó que cuál ruta prefiero para llegar a mi casa”, contó.
Una vez continúan con el recorrido, Ángel Clothing recordó que el conductor empezó a buscar algo en la palanca de cambios, pero en ese momento no le prestó atención.
“Sacó un tarrito transparente, miro hacia la ventana y escucho un shiii…(sonido de rociador). Ahí me puse nerviosa. Tomé el celular, siento un mareo, y llamé a mi novio. En voz alta empecé a decirle que ya iba para la casa y que siguiera la ruta”.
Después de eso sintió que se le durmió la lengua y un hormigueo en las manos. En ese instante, le solicitó el número de Nequi para pagarle la carrera, ya que su intención era bajarse del vehículo y así lo hizo en un semáforo en rojo.
Se quedó cerca de un lugar donde trabaja su hermana y cuando llegó con ella tenía paralizada las manos y veía borroso.
“Me dirijo a la clínica. Me hacen un examen de orina, pero no me salió nada, porque lo que me comenta el doctor es que yo no estuve expuesta a una gran cantidad de sustancia para que se me viera reflejado en el examen, pero que me libré de esto porque en menos de nada pude haber quedado desmayada dentro del vehículo sin saber qué cosas me hubiera pasado”, expresó Ángel.
También denunció el caso ante la aplicación de transporte y ante la Fiscalía.
“En DiDi me dijeron que las sanciones las hacían ya dentro de la aplicación y en la Fiscalía entregué los nombres del conductor, el dueño del carro y las placas del vehículo, pero allí solo me preguntaron que si me robaron o me agredieron, eso quedó como en vano. Yo hago esta denuncia para que cuando ustedes vean un síntoma que no es normal reaccionen de inmediato”, concluyó Ángel Clothing.