Luis Carlos Gallo Espinoza, de 19 años de edad, se movilizaba a bordo de su motocicleta, una Navi de la marca Honda, cuando perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el separador de la vía que conduce de Bucaramanga a Girón, en inmediaciones del sector conocido como ‘Coca Cola’.
El lamentable hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado sábado 20 de julio. Versiones preliminares señalan que, producto del choque con el separador, el joven salió expulsado al otro lado de la vía junto con su motocicleta. En la trayectoria, la moto impactó a un carro que se movilizaba entre Girón y Bucaramanga.
Testigos del hecho señalaron que el aparatoso choque dejó heridos levemente a una mujer y un menor de edad, que se movilizaban en el vehículo impactado.
El cuerpo de Luis Carlos Gallo quedó tendido en el carril contrario. Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, en donde, infortunadamente, perdió la vida producto de las graves lesiones que padeció.
En el lugar de los hechos, una de las personas que presenció el accidente encontró el celular de la víctima fatal. Conmocionados por la situación, los testigos divulgaron la información para que la familia pudiera enterarse de la tragedia, pidiéndoles que se comunicaran al teléfono del joven.
De Luis Carlos Gallo se conoció que era estudiante de quinto semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, y que residía en el barrio La Ceiba, en Bucaramanga.
Al respecto, la Universidad envió sus condolencias por el trágico fallecimiento del joven Luis Carlos Gallo.
“Toda nuestra solidaridad y apoyo para sus padres y su familia ante este inesperado y doloroso suceso”, señaló la institución educativa.