Las autoridades revelaron más detalles sobre el asesinato de Julio Castellanos, un comerciante de 40 años de edad, ocurrido el pasado jueves 18 de julio en Barbosa, Santander.
De acuerdo con el reporte de la Policía, dos sujetos ingresaron a la Compraventa Santander, ubicada en el centro del municipio, con el objetivo de perpetrar un hurto. Sin embargo, Castellanos opuso resistencia y esto generó que los delincuentes le dispararan en tres oportunidades.
“Al parecer la víctima pone resistencia, ocasionando que disparen contra su integridad”, agregó el reporte de las autoridades.
Uno de los proyectiles ingresó en la región torácica del comerciante. A pesar de ser trasladado al hospital de Moniquirá (Boyacá), murió por la gravedad de sus heridas.
Una vez, los señalados atracadores hieren a ‘Don Julio’ huyen del lugar y uno de ellos es recogido por su cómplice en una motocicleta, mientras que el otro escapa a pie.
Una cámara de seguridad del sector captó el hecho. En el video quedó registrado el momento en el que los dos sujetos salen corriendo de la compraventa y huyen del centro de Barbosa.
Este material audiovisual está siendo analizado por las autoridades para esclarecer los hechos, que, en principio, fueron considerados como un sicariato.