Publicidad

Nuevos detalles del accidente en el que murió un concejal y su pareja en Santander

Un camión invadió el carril en el que se desplazaba en una motocicleta el concejal del municipio de Coromoro, Santander, Robinson Stiven Cárdenas Orozco, y su pareja Ana Carina Mendoza. Ambos perdieron la vida de forma inmediata. Ocurrió en la vía nacional que conecta a El Socorro con Oiba.

Un hueco en la malla vial habría sido el origen del fuerte accidente de tránsito en el que el concejal del municipio de Coromoro, Santander, Robinson Stiven Cárdenas Orozco, y su pareja Ana Carina Mendoza perdieron la vida en la mañana de este martes, 9 de julio.

Así lo dio a conocer el mayor Carlos Vergara, comandante de la Seccional de Tránsito y transporte de la Policía de Santander tras adelantar las labores de inspección técnica a los cuerpos y el levantamiento del croquis.

“La hipótesis que estamos manejando es que un vehículo tipo camión trató de esquivar un hueco, invadiendo el carril contrario y colisionando con una motocicleta en la que slas dos personas”, expresó el vocero de la institución.

Robinson Stiven iba al mando de su motocicleta Yamaha FZ, de placas NRN-49E, por la vía nacional que del municipio de El Socorro conduce a Oiba, en el sur del departamento, cuando se encontró de frente con el camión no logró esquivarlo y terminaron colisionando.

La magnitud del impacto fue tal que el concejal y su pareja perdieron la vida de forma inmediata. Nada pudieron hacer por ellos los paramédicos que llegaron en ambulancia a socorrerlos.

De Robinson Estiven se conoció que tenía 26 años y fue electo concejal por el partido Liberal para período 2024 – 2027. Ana Carina tenía 22 años.

El Concejo de Coromoro expresó sus condolencias ante este lamentable suceso que enluta a este municipio.

“Robinson fue un verdadero ejemplo de servicio público, dedicación y compromiso con nuestra comunidad. Su labor incansable y su pasión por mejorar la vida de todos nosotros deja una huella imborrable en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de trabajar a su lado”, señaló el cabildo.

A su turno, la alcaldía de este municipio dijo que ”lamenta el fallecimiento del honorable concejal y su compañera sentimental. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y nos unimos en oración por el eterno descanso de sus almas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad