Publicidad

Macabro hallazgo de un cuerpo en zona rural de Barrancabermeja

Con el cráneo destrozado fue hallado el cuerpo de una persona que respondería al nombre de William Guevara, un agricultor que habría muerto arrollado por un vehículo de carga cuyo conductor huyó del lugar del accidente e intentaron esconder el cuerpo.

La macabra escena fue reportada por pobladores de la vereda La Cascajera, en el corregimiento de La Fortuna de Barrancabermeja, en límites con el sector de Payoa en Sabana de Torres, en la tarde del lunes 8 de julio.

A un costado de la vía, cerca de 10 metros de distancia de una carretera destapada, estaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una camiseta azul, un pantalón jean azul y zapatos tenis blancos.

Su cráneo estaba destrozado y su cuerpo fue arrastrado desde dicha carretera hacia la parte boscosa. Se cree que un vehículo de carga pesada lo arrolló y el cadáver lo corrieron tratando de esconderlo.

“Es lo que dicen acá en la zona. Eso fue cerca de una trituradora. Lo que cuentan es que al parecer un camión lo arrolló y le pasó por encima y lo dejaron afuera de la vía buscando encubrir el accidente, pero quedaron rastros de sangre y de piel y por supuesto las huellas del arrastre”, dijo un habitante de la zona.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja para su plena identificación ya que el aplastamiento del cráneo dificultaba conocer de manera preliminar de quién se trataría.

De tratarse de William Guevara, sería un agricultor que vecinos han manifestado que le cuidaba una finca a un tío cerca del lugar donde lo encontraron sin vida.

“Una hermana está en ese proceso de identificación. Era un muchacho que le cuidaba la finca a un tío que vive en Bucaramanga. Tenía pescado y pollos. Al igual que cultivos de plátanos y otros productos. Dicen que, en el momento del accidente, William estaba recogiendo unos plátanos”, señaló un residente del sector.

Se esperaba el informe de la Policía del Magdalena Medio para conocer el avance en las investigaciones para determinar si su muerte fue un accidente de tránsito y si al cuerpo trataron de ocultarlo en una zona boscosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad