Con paso restringido permanece el tramo vial entre el norte de Bucaramanga y el municipio de Rionegro por el volcamiento lateral de un tractocamión en la mañana de este miércoles 26 de junio.
El percance se presentó en el sector conocido como la bajada del Nogal, después de pasar el barrio Los Colorados.
Las causas del accidente son investigadas por las autoridades de tránsito, pero no se descarta una falla mecánica que haya presentado el vehículo de carga pesada.
El conductor salió ileso del percance aunque recibió atención médica en el lugar del incidente por parte de paramédicos de una ambulancia.
“Corrió con mucha suerte porque el volcamiento fue hacia el lado contrario de la cabina y el peso se fue para ese lado. Aunque dicen que fue una falla mecánica, también se podría pensar en un ‘microsueño’, por fortuna solo fueron daños materiales. Ese tramo vil es un doble carril y está en buen estado”, señaló un transportador de servicio público.
La Policía se ha encargado de controlar el tráfico en el lugar mientras era retirado el tractocamión y el material que transportaba que quedó a un costado de la carretera.