Publicidad

Murió hombre que había sido baleado en Pozo 7 el pasado fin de semana

Junior Martínez Nagles murió 24 horas después de haber recibido cuatro impactos de arma de fuego en el sector de Pozo Siete, en Barrancabermeja.

Junior Martínez Nagles, de 25 años, había recibido cuatro impactos de arma de fuego en la tarde del pasado domingo en medio de un ataque perpetrado por desconocidos en el sector conocido como Pozo 7, en Barrancabermeja. Gravemente herido fue trasladado hasta una unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Magdalena en donde luchó por su vida hasta la mañana del pasado martes cuando se registró su deceso.

El ataque que conllevó al fatal desenlace ocurrió momentos en que la víctima se encontraba en la vía principal del sector de Pozo 7 y fue abordado por dos sujetos motorizados que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. “Sonaron como cuatro disparos y el muchacho quedó tirado a un costado de la vía. La patrulla de la policía lo llevaba gravemente herido”, dijo un testigo.

Sobre el hecho violento las autoridades informaron que, “la víctima ingresó a la clínica Magdalena de la ciudad de Barrancabermeja con heridas producidas por arma de fuego. Hechos presentados en la vía pública cuando dos personas en motocicleta abordan al ciudadano, quienes sin mediar palabra disparan contra la integridad causándole las lesiones”, se lee en el informe preliminar de la Policía del Magdalena Medio.

Con esta cifra se eleva a 74 el número de homicidios registrados en el Puerto Petrolero, en lo corrido de este año.

Intervenciones mixtas
Desde el fin de semana, las autoridades en Barrancabermeja iniciaron operativos de control con uniformados de la Policía y el Ejército con el fin de hacer frente a los múltiples hechos violentos que se vienen registrando en las diferentes comunas del Puerto Petrolero. “Todo este esfuerzo que se viene adelantando por la fuerza pública se mantendrá en toda Barrancabermeja para que de la mano de todos podamos mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad”, dijo el coronel Oswaldo Alexander Forero, comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

En los operativos, según el coronel Pedro Bonilla, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio se hacen verificación de antecedentes penales, revisión de motocicletas e inspección en establecimientos públicos, “estamos policía, ejercito y transito haciendo las intervenciones en las comunas mas afectadas, el objetivo es garantizar la seguridad en estos lugares donde la fuerza publica debe estar y permanecer”, dijo.

Las autoridades anunciaron que estas intervenciones se mantendrán y recordaron la comunidad que se mantiene vigente la entrega de una recompensa de hasta $50 millones por información que permita las capturas de ocho sujetos que estarían detrás de los homicidios que se han presentado en los últimos meses en el Puerto Petrolero.

Los ochos delincuentes que buscados por las autoridades son conocidos con los alias de ‘Arzuza’, ‘Ñoño’, ‘Tato´, ‘Cachorro’, ´Sayas’, ‘Sharol’, ‘Justin’ y ‘Colitas’. Cualquier información que permita dar con sus capturas puede ser entregada a los números telefónicos: 320 305 3103 – 320 292 60 89.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad