Publicidad

Investigan doble homicidio: una de las víctimas había sido reportada como desaparecida

Un hombre de 25 años y un joven de 19 fueron asesinados en extrañas circunstancias, cuando se movilizaban por zona rural del municipio de San Antonio.

En menos de 24 horas dos hombres fueron asesinados en el sur del departamento del Tolima. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quién está detrás de estos crímenes, pues estas dos personas perdieron la vida de la misma forma.

Una de las víctimas fue identificado como José Julián Otálvaro Villanueva, de 45 años, quien perdió la vida tras recibir tres impactos de bala, en zona rural del municipio de San Antonio.

“En la vereda La Laguna, zona rural del municipio de San Antonio, fue lesionado con impacto de arma de fuego una persona de sexo masculino de 45 años, quien pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”, explicó la teniente coronel Flor Mariela Rodríguez, comandante Policía de Chaparral.

Las autoridades no terminaban de realizar el levantamiento del cuerpo de Otálvaro Villanueva, cuando otro cuerpo sin vida fue hallado; estaba a 50 metros de distancia y también presentaba evidencia de impactos de bala.

Un joven, de 19 años, quien respondía al nombre de Carlos Norvey Oviedo Cadena fue la víctima en este caso. Oviedo Cadena había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles, 26 de junio.

“Fue hallado en zona boscosa de la vereda La Laguna, el cuerpo sin vida de otro ciudadano de 19 años, el cual presentaba heridas por arma de fuego. Cabe aclarar que esta otra persona sería la acompañante del primer fallecido hallado momentos antes en el lugar en mención”, detalló la teniente coronel Rodríguez.

Además: “Debe haber justicia”: madre de la menor de 12 años con discapacidad maltratada por su terapeuta en Piedecuesta

Las unidades de la Sijin y la Policía del Ejército se desplazaron al lugar para realizar las actividades propias de inspección del cadáver.

“A la hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o patrulla de policía más cercana, absoluta reserva frente a la información”, concluyó la oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad