Tendido en el pleno separador de la diagonal 15 con calle 51 de Bucaramanga, cerca a la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quedó el cuerpo sin vida de un habitante de calle tras morir por causas que son investigadas.
El hecho se conoció sobre las 8:00 a.m. de este miércoles, 12 de junio, cuando una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se acercó para despertarlo y retirarlo del lugar.
El hombre no respondió a los insistentes llamados de los uniformados, por lo que se procedió a tomar el pulso sin encontrar ningún signo de vida.
“Es un habitante en condición de calle, de unos 65 años aproximadamente, y su cuerpo no presenta signos de violencia”, reportó la Policía.
El cadáver fue cubierto con una sábana mientras hacen presencia las autoridades sanitarias para el respectivo levantamiento y el posterior trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal. Allí se adelantarán los estudios para establecer las causas del deceso, así como la plena identificación.