Cinco disparos por arma traumática recibió Juan Daniel Herrera Márquez, de 20 años, en un grave hecho de violencia investigado por las autoridades. Ocurrió pasadas las 9:20 p.m. de este martes, 11 de junio, cuando se encontraba en la manzana J del barrio La Feria, en el occidente de Bucaramanga.
Según relató Herrera Márquez a la Policía, un sujeto armado llegó al lugar y lo atacó. “Él afectado indicó que se encontraba a una cuadra de su casa, cuando una persona se le acercó, desenfundó un arma y la accionó en su contra en repetidas ocasiones”, informó la Policía. Luego, el pistolero se dio a la fuga.
Juan Daniel fue auxiliado por la comunidad y trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS.
Q’hubo conoció que dos de los disparos fueron en la espalda, otros dos en la cabeza y uno más en un dedo de la mano derecha.
Por fortuna, dado que las lesiones fueron con arma traumática, según precisaron las autoridades, Herrera Márquez se encuentra estable y en recuperación.
Juan Daniel trabaja como operario de máquinas de confección y reside a pocos metros del sitio en donde ocurrió el atentado. Investigadores de la Policía indagan los móviles.