Publicidad

Ciclista perdió la vida al ser arrollado por una tractomula en Girón

Un ciclista falleció al ser arrollado por un vehículo de carga en el intercambiador de El Palenque, en Girón. Las causas del accidente de tránsito son investigadas por las autoridades.

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de un ciclista en la mañana de este miércoles, 12 de junio, en Girón.

El hecho se presentó sobre las 6:00 a. m. en el momento en que la víctima se desplazaba en su cicla de marca GW por el intercambiador de El Palenque.

Por causas que hasta ahora son investigadas, este hombre fue arrollado por una tractomula, de matrícula SSZ-231, que viajaba en sentido El Palenque – Rincón de Girón y se disponía a tomar uno de los retornos hacia Bucaramanga.

Lo cierto fue que tras el siniestro vial el ciclista terminó debajo de las llantas traseras de la tractomula.

“No sabemos si el ciclista fue que se cayó, porque parece que la mula iba bien”, señaló un conductor que se desplazaba por el lugar.

Testigos del accidente reportaron lo sucedido de inmediato y paramédicos en ambulancia arribaron al sitio para socorrer a la víctima.

Sin embargo, desafortunadamente se corroboró que esta persona había perdido la vida producto de las lesiones sufridas. Su cuerpo quedó totalmente aprisionado.

Al respecto, Juan José Gómez, secretario de Tránsito y Transporte de Girón, señaló a Vanguardia que “a pesar de los esfuerzos que venimos realizando para disminuir la accidentalidad, esta mañana se presentó este lamentable suceso que cobró la vida de un ciclista. Al momento se presenta gran congestión vehicular, por lo que rogamos a la comunidad tener paciencia y tomar vías alternas.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón adelantan la inspección técnica al cadáver, así como también el croquis respectivo que permitará establecer las causas del siniestro vial.

Del occiso aún se desconoce la identidad. Esta persona vestía con un pantalón amarillo, zapatos café, y una camiseta de rayas blancas, rojas y verdes. Tenía además un bolso negro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad