Publicidad

Investigan extraña desaparición de una joven de 15 años en Girón

Familiares de Casaida Carina Carrascal Candela han iniciado la búsqueda de la adolescente que desde el pasado viernes 7 de junio desapareció cuando salió de su casa en Girón. Q'hubo publica la identidad con la autorización de sus familiares.

Oswaldo Candela, tío de Casaida Carina Carrascal Candela de 15 años de edad, le contó a Vanguardia que, desde el pasado viernes 7 de junio, desde la 8 de la noche, no se tiene información de la adolescente.

La última vez que la vieron fueron vecinos del barrio Villa de Los Caballeros de Girón cuando salió de la casa con un grupo de jóvenes.

“Vestía un pantalón corto negro, con zapatos Adidas del mismo tono y una blusa palo de rosa. Dicen los vecinos que unos muchachos la esperaban para salir de la casa, no sabemos más”, dijo el tío.

Casaida Carina cursa noveno grado y estudia en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, del barrio Mirador de Arenales en Girón, Santander. Vive con la mamá, el padrastro y una hermana menor.

“No sabemos por qué se fue de la casa. Nos preocupa que en el Facebook ha tenido activo el buzón de mensajes, pero no contesta. Ojalá si lee esto que sepa que la mamá está muy preocupada y que ella solo espera que pronto regrese”, expresó el familiar.

Los familiares ya instauraron las respectivas denuncias de la desaparición ante la Fiscalía y la Policía.

Compañeros de colegio han anunciado que realizarán una marcha pidiendo a las autoridades que se investigue su desaparición y por los derechos de los menores en el municipio de Girón.

“Si alguien tiene algún dato que se comunique con las autoridades o a mi número celular 317 22 60 394″, pidió Oswaldo.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la menor de 15 años de edad y esperan cualquier información por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad