Publicidad

Video: Fuerte incendio arrasó con una panadería y una bodega en El Socorro, Santander

Autoridades del municipio de El Socorro, Santander, señalaron que el incendio no dejó pérdidas humanas, pero sí millonarios daños aún sin calcular. Se adelanta la investigación para determinar la causa que desató esta emergencia.

Un grave incendio estructural arrasó con una panadería y una bodega de electrodomésticos en el Socorro, Santander, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

La emergencia se conoció pasadas las 4:00 p.m. de este lunes festivo, 10 de junio, cuando el vigilante de la plaza de mercado del municipio se percató del humo y el fuego que salían de este establecimiento, localizado en la carrera 10 entre calles 12 y 13.

Enseguida esta persona reportó a los bomberos que hicieron presencia para hacerle frente al fuego que amenazaba con consumir todo a su paso.

Debido al alto material combustible que había dentro de la panadería, las labores para controlar las llamas fueron arduas y sumamente intensas.

Pese a la magnitud de la deflagración, no se registraron personas lesionadas y mucho menos fallecidas.

“Dar un parte de felicidad porque evitamos que se quemara la zona comercial de nuestro municipio, por segunda vez este año. Este es uno de los incendios más grandes que se nos ha presentado, por la magnitud de material combustible”, dio a conocer el capitán Alfonso Vargas, jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos del Socorro.

Aún la causa que desató esta emergencia es desconocida el mismo alcalde de la capital comunera, Ángel Antonio Acevedo Martínez, pidió una investigación para esclarecer lo sucedido.

“Un Incendio de fuerte proporciones en una panadería y el segundo piso que es bodega de electrodoméstico, se arrastró completamente con el techo. Con el apoyo que hubo, no avanzó hacia la parte posterior. Esto tendrá que tener una evaluación técnica, saber qué lo originó y los daños económicos. Lo que sí es que no hubo pérdidas humanas o heridas”, dijo el mandatario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad