Publicidad

Video: Frente a su casa y con un cuchillo le roban una motocicleta a una mujer en Piedecuesta

Un delincuente amenazó con un arma blanca a una habitante de Piedecuesta para apoderarse de su vehículo. Una cámara de seguridad registró el hurto.

El robo de una motocicleta se presentó en la tarde de este martes 4 de junio en el barrio Palermo de Piedecuesta.

Mientras llovía en el municipio ‘garrotero’, a una de las calles del barrio llegaron dos personas: una mujer que conducía una motocicleta y un sujeto que sería quien después cometería el hurto.

El delincuente se bajó una cuadra arriba del lugar donde una habitante llegaba a su vivienda e ingresaba una motocicleta Crypton de placa RPA-94F.

La mujer que conducía la moto se fue del lugar mientras que el ladrón se acercó a su víctima.

Como quedó en un video de una cámara de vigilancia del sector, el delincuente intimida a la víctima con un cuchillo y luego la obliga a ingresar a la vivienda, mientras él se apodera de la motocicleta.

La víctima intenta persuadir al ladrón para que no se lleve su vehículo mientras el sujeto intentaba encender la moto.

“La vecina gritaba que no la robara. Al bandido le costó encender la moto. Estaba lloviendo. Los vecinos intentaron ayudarla e incluso ella intentó detenerlo, pero nada se pudo hacer, lo que nos llamó la atención era que portaba un tapabocas”, señaló un residente de Palermo.

En las imágenes se aprecia cuando uno de los residentes con un palo de escoba y otra mujer con una sombrilla intentaron frustrar el hurto, pero el ‘motoladrón’ aceleró huyendo con rumbo desconocido.

El hecho ha generado la reacción de los habitantes de Piedecuesta quienes piden a las autoridades mayor presencia y controles policiales en los diferentes barrios de la población.

“Estamos viviendo una ‘ola’ de atracos sin que haya una respuesta efectiva para prevenirlos. En Palermo casi todos los días se registra un hurto. Son ‘motoraponeros’ que ya entran hasta las casas para apoderarse de motos, celulares, joyas y lo que encuentren. Esperamos que las autoridades puedan dar pronta respuesta a esta situación y trabajar en conjunto con la comunidad para devolver la tranquilidad a este barrio”, señaló un vecino.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza las imágenes para dar con el delincuente e invitó a las víctimas de hurtos a denunciar ante la Sijin o la Fiscalía y abstenerse de dar números telefónicos de ubicación en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad