Con una herida abierta en la frente y varias laceraciones en el brazo izquierdo terminó Fernando Castro Celis, de 47 años de edad, tras ser atacado con un bisturí por parte de una mujer identificada como Anyhi Carolina Barajas Bueno, de 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle 34 entre carreras 15 y 16, en inmediaciones a la Plaza Central de Bucaramanga.
Allí, de acuerdo con el reporte de la Policía, la comunidad alertó a los uniformados para que intervinieran en una violenta gresca que de desató, por motivos desconocidos, entre los antes mencionados.
“Observamos a una mujer que está agrediendo a un ciudadano con arma blanca. El afectado nos manifiesta que las heridas se las causó la femenina que está ahí y que lo amenazó e intimidó con el arma blanca”, se lee en el reporte de las autoridades.
La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico para la valoración de las lesiones sufridas. Entre tanto, Anyhi Carolina quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de lesiones personales e intimidación o amenaza con arma blanca.
Se cree que la riña estaría asociada a asuntos de estupefacientes entre las partes involucradas.
“Estamos haciendo controles, anticipándonos para que no lleguen a ocurrir afectaciones de la vida en medio de las riñas que se suelen generar entre los habitantes de calle”, agregó la Policía.