Publicidad

Encapuchados asesinaron a un joven cuando llegaba a una fiesta en una finca de Floridablanca

Como José Gregorio David Díaz fue identificada la persona asesinada por hombres en moto que lo interceptaron mientras se dirigía a una fiesta en zona rural de Floridablanca.

Sobre las 3 de la madrugada de este lunes festivo 3 de junio, residentes de las veredas Casiano y Los Cauchos, en zona rural de Floridablanca, detrás del estadio Álvaro Gómez Hurtado, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar dos jóvenes que iban en una motocicleta fueron heridos por un sujeto que los esperaba en el camino y que luego de cometer la acción criminal escapó con un cómplice.

Los dos lesionados fueron remitidos al Hospital de Floridablanca y por la gravedad de la lesiones a otros asistenciales del área metropolitana de Bucaramanga.

Uno de ellos, José Gregorio David Díaz de 21 años de edad fue la víctima fatal. Murió mientras recibía atención médica. El otro, un joven de 22 años de edad identificado como Kevin Alejandro Márquez Sequera, se encuentra estable y fuera de peligro.

Precisamente el sobreviviente a este ataque le expresó a las autoridades que ellos son ciudadanos venezolanos y se dirigían a una fiesta en una finca en horas de la madrugada.

“Iban en una motocicleta TVS color azul. Según el sobreviviente se dirigían a una finca que se encuentra atrás del estadio de Floridablanca con el fin de departir en una fiesta. Al descender del vehículo, los estaban esperando dos sujetos encapuchados que sin mediar palabras disparan contra su humanidad”, indicó la Policía.

En el informe de las autoridades se señaló que podría tratarse de un caso de intolerancia social, pero se esperan conocer algunos testimonios y pruebas para saber si hubo una discusión previa entre las víctimas y sus agresores.

Una tía de José Gregorio le aseguró a Q’hubo qué el vivía en hoteles en el centro de Bucaramanga y hace dos años había llegado a Colombia. Venía del estado Yaracuy en el vecino país, era soltero sin hijos y se dedicaba a la venta de celulares y accesorios.

“Una amiga de él me llamó y me avisó que se formó una balacera en la finca esa. La verdad él vivía acá solo. De vez en cuando hablábamos, su mamá está en Venezuela. No sabemos qué pasó y solo pedimos justicia, nos llevaremos el cuerpo, cuando nos lo entreguen, a Venezuela”, señaló la familiar.

Quienes residen en ese sector rural de Floridablanca expresaron que en el lugar se acostumbran a realizar ‘minitecas’ en fincas después de la medianoche, lo que se conoce como ‘after party’.

“Es normal que muchas fincas de ese sector las alquilen para fiestas. No sabemos con que permisos cuentan, pero muchos jóvenes se ven llegar en horas de la madrugada los fines de semana, ya corresponderá a las autoridades determinar lo que pasa en esos lugares”, señaló un habitante del sector.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la recolección de evidencias en el lugar del ataque sicarial y el levantamiento del cuerpo del joven asesinado para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde tardarán varios días los trámites forenses por tratarse de un ciudadano extranjero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad