Publicidad

Le robaron el celular a un miembro del equipo de producción del ‘Show de Suso’ en Bucaramanga

En su cuenta de Instagram el comediante Dany Hoyos, que personifica a ‘Suso el Paspi’, divulgó el robo que sufrió un miembro de su equipo por parte de un ‘motoladrón’ en Bucaramanga. No obstante, los asistentes al espectáculo hicieron una colecta de dinero.

En la cuenta de Instagram ‘Suso el Paspi’, el reconocido comediante comentó el hurto que sufrió su productor, el pasado sábado 18 de mayo al salir de un hotel de Bucaramanga.

Esa misma noche presentaba su show en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Precisamente durante la presentación dio a conocer lo sucedido y después lo divulgó en un video en la red social.

“A este ‘man’ le robaron el celular hoy (sábado), aquí en Bucaramanga. Él es ‘Maluma’ y trabaja conmigo en la producción del programa, le robaron el celular. En la ruleta se ganó $500 mil, pero la gente empezó a dar y ya tenemos un montón de plata, que donó la gente de Bucaramanga”, señaló el comediante.

La ruleta es un juego donde premia a los asistentes a su espectáculo de comedia, que en esta ocasión fue entregado al productor víctima del hurto de ‘motoladrones’.

Además, en un noble gesto, ciudadanos hicieron una recolecta en pleno show, para que el productor tuviera más dinero y pudiera comprar un celular nuevo.

Por su parte, ‘Suso’ y el equipo de producción agradeció a los ciudadanos de Bucaramanga por la solidaridad recibida tras el suceso y pidió estar atentos por la inseguridad que se registra en Colombia.

“Que hermoso acto, que corazón, que gente tan querida, porque en Bucaramanga los buenos somos más. Quiero contarles esto, para que repliquen esto: dar, dar, sin esperar recibir. Cuidado con sus celulares y a los que roban manada de ‘pichurrías’, ‘percantas’, ‘la remala’”, concluyó ‘Suso el Paspi’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad