Publicidad

Revelan video de los últimos minutos de vida de Omar Geles jugando tenis

En las imágenes, que duran pocos minutos, se muestra a Omar Geles, quien minutos después se desmayó, lo que ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del martes, 21 de mayo, tras lo cual fue trasladado de inmediato al hospital.

Mientras los seguidores del cantautor Omar Geles lloran su muerte en Valledupar, se han dado a conocer los últimos momentos del intérprete, quien minutos antes de su deceso se encontraba jugando tenis.

En la cuenta de Instagram de El Rincón Vallenato se publicó un video que muestra a Omar Geles practicando tenis y disfrutando del juego en el Club Campestre de Valledupar, donde estaba acompañado por el también cantante Osmar Pérez, en una cancha ubicada al norte de la ciudad.

En las imágenes, que duran pocos minutos, no se muestra el momento en que Geles se desmayó, lo que ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del martes, 21 de mayo, tras lo cual fue trasladado de inmediato al hospital.

Sin embargo, una hora después de haber sido atendido por los médicos, se confirmó su deceso. Cientos de seguidores acudieron a las afueras de la clínica, mostrando su dolor ante la noticia.

Cabe mencionar que el pasado 27 de abril, el cantautor Omar Geles, de 57 años, sufrió una preocupante descompensación física durante una presentación en Miami, lo que obligó a su inmediato traslado al centro médico.

Según fuentes cercanas al artista, ese día Geles experimentó un fuerte dolor en el pecho y los brazos, acompañado de dificultad para respirar, durante su show. Tras este episodio, fue llevado de urgencias a la clínica, donde fue dado de alta días después.

Omar Geles fue de las figuras más importantes del vallenato en Colombia. Con una trayectoria de más de 30 años, cosechó numerosos éxitos que le hicieron ganar el cariño del público por su talento y carisma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad