Publicidad

Por reprender a su hija, un hombre fue asesinado por otro miembro de la familia en Bucaramanga

Robinson Antonio Ramos Pérez recibió cinco disparos de arma de fuego por parte de otro familiar después de lanzarle un zapato a su hija en el barrio La Inmaculada fase I al norte de Bucaramanga.

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se presentó al interior de un apartamento del barrio La Inmaculada fase I, los conjuntos residenciales ubicados frente a Centroabastos, en el sector de Chimitá en Bucaramanga.

En la torre 18, a las 7 p.m., de este lunes 20 de mayo, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego. De inmediato gritos de desesperó salieron de uno de los apartamentos en el quinto piso.

Familiares y residentes del lugar corrieron a auxiliar a Robinson Antonio Ramos Pérez, un hombre de 24 años de edad, de profesión electricista y padre de una menor de edad.

Con disparos en su cuerpo, agonizante, fue bajado por las escaleras de la torre 18, desesperados sus allegados buscaron un taxi y lo remitieron al Hospital Local del Norte, donde ingresó sin signos vitales.

¿Qué pasó en el apartamento?

Lo que ocurrió en el quinto piso de la torre 18, según el informe de la Policía, fue un acto de intolerancia social entre familiares.

La víctima, Robinson Ramos, le lanzó un zapato a su hija para reprenderla. En el apartamento también estaba su homicida, Nelson Córdoba García, tío de la excompañera sentimental.

“Por alguna falta de su hija, la reprende lanzándole un zapato y la golpea a la altura de los glúteos, motivo por el cual y estando presente Nelson Córdoba, se inicia una discusión verbal por esta acción, acto seguido en estado eufórico y de manera intolerante esgrime un arma de fuego y la acciona indiscriminadamente en contra de la humanidad de la víctima”, señaló en el informe la Policía.

Los impactos fueron con una pistola 9 milímetros y Robinson Ramos presentaba cinco heridas: dos en el cuello con orificio de entrada y salida; dos en el glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida y una en la cabeza.

Como dato adicional al hoy occiso le figuraban cinco anotaciones como indiciado por los delitos de: recepción (2023); homicidio (2010); lesiones personales (2018 y 2017); y hurto (2016).

En cuanto al agresor, Nelson Córdoba García, se fugó de la escena del crimen y es buscado por las autoridades.

“Se confirmó con familiares que entre estas dos personas existían rencillas de tiempo atrás, pero no se logra establecer los motivos”, expresó la Policía.

El levantamiento del cuerpo de Robinson Ramos fue adelantado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el Hospital Local del Norte y trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad