Publicidad

Riña en el puente provincial dejó dos heridos y un capturado

Un video captado por un ciudadano registró el momento en que uno de los muchachos es golpeado por un motociclista. Ya estaba herido.

Quienes transitaron ayer en la mañana por el Viaducto Provincial Alejandro Galvis, fueron sorprendidos por una violenta riña que protagonizaron varios sujetos sobre el paso peatonal. Los gritos de algunas personas al ver un hombre ensangrentado por la espalda indicaban que se trataría de un robo, pero minutos más tardes se confirmó que era un enfrentamiento con arma blanca.


Algunos conductores se bajaron de sus vehículos para intervenir y evitar que los ‘lances’ fueran mortales. Otros solo se detuvieron para saber por qué el tráfico estaba paralizado. Hubo congestión por más de 10 minutos.

Ocurrió hacia las 10:30 de la mañana. La riña dejó dos heridos a quienes tuvieron que trasladar hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde ayer en la tarde se encontraban fuera de peligro.

Se trata de un menor de 16 años quien fue apuñalado en el abdomen, muy cerca al tórax. Con rayos X descartaron lesiones profundas.

A Gerson Fabián Silva Rico, de 21 años, le clavaron una cuchillada por la espalda. Por estos hechos hubo un capturado.

En busca de ayuda

Un video captado por un ciudadano registró el momento en que uno de los muchachos es golpeado por un motociclista. Ya estaba herido.

Con poco aliento intentó huir cruzando el carril, les pedía ayuda a las personas que transitaban. Trató de detener dos motos, pero ninguno lo auxilio.

Hasta que dos sujetos se acercaron y lo subieron. Cuando los tres pretendían arrancar en la moto, fueron interceptados por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad